miércoles, julio 06, 2011

bajo consumo

a ver cómo te explico..
- no quiero usar lámparas bajo consumo..
- ...y...pero no se van a fabricar más...
- cómo que no se van a fabricar más..
- no, (dice el rognoso de la ferretería que no soporta a las mujeres de clientas, sí, en serio, es un mal llevado, fue envejeciendo el hombre, con este estilo, no las soporta ...piensa que las mujeres no piensan...mientras obedece las indicaciones de su mujer que por ej. le controla el horario, que si cierra la ferretería a las 7, cómo que llegás a las 7 y 20, si tomaste el colectivo a las 7 y uno, diez para llegar? son 7 y 20...?¿?¿? (ya no lo dicen....está incorporado
el otro día me contó que tiene una cinta de esas que caminás...y caminás dentro de tu propia casa..miles de kilómetros hace el hombre...dentro de su casa...mirá si un día se le sale la cadena y el tipo aparece por Córdoba...
y pone una ferretería....
(también me contó que fue a €uropa...con ella por supuesto...y me contaba italia, alemania..todo..sí...me di un gusto...vas a volver ?¿?...no...si ya conozco...

Etiquetas:


Contador web